PROGRAMA VIE 27 AGO - PARTE I

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA EDICIÓN AGOSTO DE "ZONA NEGRA". EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUBLICAREMOS LA PARTE II.

VOCES DEL MÁS ALLÁ

Posted: 1 de septiembre de 2010 by Zona Negra in
2

Hace ya unos cuatro o cinco años en la localidad de Huycama (Ambato), en una de las tantas reuniones familiares que en casa de mis abuelos se desarrollan, dos personas vivieron una experiencia que les puso la piel de gallina.
Generalmente para estas reuniones mi familia acostumbra hacer empanadas en un horno de barro que mi abuelo supo construir. Este horno se encuentra en el fondo de la casa, y la comunicación más cercana que existe con esta es una pequeña ventana ubicada en la cocina.

LA CURVA

Posted: by Zona Negra in
2

Existen lugares que muchas veces, con o sin motivos, provocan cierto reselo en las personas y de alguna forma se ganan el respeto de la gente. Uno de esos lugares es una curva en el camino, en la localidad de Huaycama (Ambato), precisamente después de la escuela si uno se dirige de norte a sur.
Desde chico, si bien nunca fui miedoso, al transitar este lugar de noche siempre lo hacia mirando hacia todos lados, como si algo fuese a aparecer. Yo creo que esta actitud mía fue un poco a raíz de que siempre que alguien se iba de un lugar y debiera pasar por la curva, los que se quedaban le decían "cuidado en la curva" o "guarda que te va a salir alguien en la curva". Comentarios que se hacían con el único fin de divertirse o bromear, porque hasta donde yo se nunca antes había ocurrido nada extraño allí, pero igual el lugar se gano cierta fama.

FANTASMA EN BELÉN

EL DUENDE SALTEÑO


PROMO DEL PROGRAMA - VIE 27 AGO